Feng Shui

Dile adiós a la mala suerte con este poderoso aceite esencial, según el Feng Shui

Este aceite esencial es recomendado por los especialistas en Feng Shui para limpiar la negatividad de nuestros hogares.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 16:30

El feng Shui es una ideología china que se basa en la optimización de los espacios que habitamos a fin de hacerlos congruentes con las energías que necesitamos para cumplir con nuestras metas. Para este sistema de creencias, hay determinados elementos que también nos ayudan a este propósito.

Uno de ellos es un aceite esencial que guarda poderosas propiedades para apartar a las malas energías y favorecer a las vibras positivas. Se trata de uno que probablemente tengas en casa y que ahora querrás aprovechar al máximo para extraer todos sus poderes.

Estamos hablando del aceite esencial de lavanda. Según los especialistas, una correcta utilización del mismo dentro de los espacios que habitamos puede hacer que funcione a modo de imán para atraer la abundancia y la prosperidad en nuestra vida.

El aceite de lavanda sirve para purificar nuestro hogar. Fuente: Pixabay.

Los expertos en feng shui aseguran que las características armonizadoras del aceite de lavanda pueden hacerle frente a cualquier vestigio de negatividad que se esconda en nuestro hogar. Con unas pocas gotas del mismo podemos obtener resultados realmente asombrosos y que pueden marcar un cambio significativo en nuestro día a día.

Todo lo que debemos hacer es colocar diez gotitas de aceite esencial de lavanda y media cucharadita de sal marina en un vaso. Cuando se mezclen bien, pasar a un atomizador para luego rociarlo por todos y cada uno de los espacios de nuestra casa. Otras personas eligen por colocar el líquido en varias tazas para después distribuirlos por todo el hogar. Esto hace que la negatividad se absorba y nos quede un ambiente libre de esas energías que suelen agobiarnos y consumirnos lentamente sin que nos demos cuenta de lo que está ocurriendo.

Este ingrediente es fundamental para una buena limpieza energética en casa. Fuente: Pixabay.