CURIOSIDADES

3 signos zodiacales que se destacan por ser los más infieles de todo el zodiaco

De acuerdo con un relevamiento del sitio de citas Ashley Madison, estos son los signos zodiacales más inflieles que existen.
lunes, 10 de julio de 2023 · 18:25

Ashley Madison es una aplicación de citas o para conseguir parejas que fue lanzada a principios del 2000. Lo cierto es que en base a los usuarios que allí interactúan, se reveló hace poco cuáles son los signos más proclives a la infidelidad. Hay que decir que las personalidades de la gente muchas veces se ve influenciada por los signos zodiacales, es por ello que ser infiel habla mucho de las personas.

Hace poco, Ashley Madison, sitio que impulsó la consolidación del Día Internacional de los Amantes e Infieles en Estados Unidos y centra parte de su perspectiva en la infidelidad de las personas que forman parte de la plataforma, lanzó un informe bajo el lema “La vida es corta, tené una aventura”. El relevamiento zodiacal se llevó a cabo en mayo de 2023 y contó con la participación de 2.317 personas. La plataforma informó, además, que Colombia es el segundo país de Latinoamérica con mayor número de infieles, solo después de Brasil, que tiene una población cuatro veces mayor (214 millones de habitantes, comparados con los 51 millones de Colombia).

Los signos más infieles. Fuente: Pixabay

A estos le siguen México, con una población casi tres veces mayor: 127 millones de personas. Lo que quiere decir que un mayor porcentaje de colombianos podrían estar siendo inflieles, si el país se equipara con gigantes en densidad poblacional.

En cuanto a los astros, este estudio determinó que los signos de Leo, Piscis, Escorpio, Géminis y Virgo son las personalidades más propensas a una aventura amorosa indebida. Sin embargo, Acuario, Cáncer, Libra y Aries son los escoltas por muy poca diferencia.

Los signos más infieles. Fuente: Freepik

En último lugar se encuentran los signos que son los más fieles: Tauro, Capricornio y Sagitario, quienes lo pensarán dos veces o más antes de comenzar con una infidelidad que irrumpa en sus vidas.