Mejor al aire libre

Adiós a la mala suerte: estas son las 3 plantas que debes eliminar del interior del hogar

Si quieres terminar con tu mala suerte, saca estas plantas a tomar aire fresco.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 16:58

El Feng Shui es una filosofía basada en encontrar el equilibrio dentro de los espacios que habitamos en el día a día. No se trata solamente de decoración, sino de encontrar armonía en aquellos lugares que forman parte de nuestra vida cotidiana.

Las plantas son esenciales a la hora de crear belleza dentro de los distintos ambientes que componen un hogar. Sin embargo, no todas son apropiadas para atraer buenas energías en casa. De hecho, hay algunas que son consideradas contraproducentes a la hora de tener buena suerte.

Estas 3 plantas no deben estar dentro de casa si quieres tener buena suerte

Cactus: El Feng Shui es muy claro sobre esta planta que habitualmente encontramos en los hogares. Lo aconsejable es ubicarlos en patios, balcones o en la terraza. El aire libre favorece su energía y no en los interiores. Por su aspecto, están relacionados a la negatividad, a la sequedad y al estancamiento. No es para que los demonices, pero siempre es aconsejable sacarlos a respirar.

El cactus es una de las plantas que no deberías tener en tu interior. Fuente: Canva.

Potus: No cometas el error de tener estas plantas dentro de casa. Su energía es muy absorbente y podría alimentarse de la tuya. Lo ideal es tener estas enredaderas en la entrada de tu casa o en el exterior para no crear un desequilibrio energético con los habitantes del hogar. Ubicarlos cerca de la ventana en el exterior es una solución.

Hay ciertas plantas que es mejor tenerlas afuera. Fuente: Canva.

Claveles: si te gustan como elemento de decoración, recuerda que siempre es mejor tenerlos fuera de casa. Si tienes claveles dentro de casa y te sientes débil, esto tiene una explicación lógica. Esta planta funciona como una esponja energética. La solución es utilizarlos en el exterior porque, además, de esa manera, lucen mucho más.