Consejos

3 cosas que se acumulan en tu casa y atraen la mala suerte, según el Feng Shui

Acumular objetos no colaboran con el fluir de la energía en tu hogar.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 23:53

El Feng Sui es una filosofía milenaria de ver el mundo, en donde se busca resaltar mediante determinados consejos, las diversas maneras en las que se puede hacer fluir la energía positiva en el ambiente que habitas, para atraer prosperidad y equilibrio en la vida de las personas.

Hay que decir que de acuerdo a esta filosofía, acumular cosas en tu hogar resulta sumamente contraproducente. Es por esto que hay que dejar espacio para la energía positiva y eliminar ciertos objetos. A continuación, haremos un repaso sobre aquellas cosas que seguramente se encuentran en tu hogar y que es preciso sacar para poder estar en armonía.

Acumular objetos no colaboran con el Feng Shui. Fuente: Unsplash

El papel: este es uno de los objetos que para nada debes acumular en tu casa. Se trata de revistas viejas, diarios, recibos, boletas, entre otros. Si no lees estos objetos, o si solamente están guardados a modo de recuerdo de viejas épocas, es momento de tirarlos para que la energía fluya. Dicho esto, es preciso mencionar que los libros que no se usan atraen la mala suerte de acuerdo con esta filosofía. Es por esto que hay que regalarlos para que se sigan usando y los aproveche otra persona a los que le sirva más que a ti.

La ropa: observar nuestro y ver ropa que hace mucho que no usamos, es un claro ejemplo de que tenemos cosas sin usar que solo estacan energía. Hay que revisar y dar lo que no se use, lo que está en desuso o simplemente, aquellas prendas que nos queden chicas y ya no sean para nosotros.

Acumular objetos no colaboran con el Feng Shui. Fuente: Unsplash

Los muebles: debemos quitar de nuestro hogar aquellos muebles que estén en mal estado, rotos o deteriorados ya que solo atraen la mala suerte. Además, cualquier tipo de adorno que ya no esté en buen estado, ya sea por viejo o porque no te guste más, tiene que salir de tu casa.