Habló el Oráculo

Tarot: conoce las predicciones para HOY 20 de julio en salud, dinero y amor

Estás son las predicciones del Tarot después de leer e interpretar las cartas para hoy.
jueves, 20 de julio de 2023 · 16:45

El Tarot marca nuevas predicciones en lo que respecta a salud, dinero y amor. Esta práctica ancestral tiene como principal herramienta a la lectura de las cartas para, de esa manera, podes vislumbrar los hechos futuros que serán claves en la vida de la personas.

El Oráculo habló y marcó cuales son las cartas que definirán el destino para este 20 de julio. Es muy importante realizar una correcta interpretación de la baraja para poder llegar bien preparados a los sucesos que están escritos en ellas

Tarot: las 3 cartas que marcan el destino de hoy

El Mago

El Tarot vislumbra cómo una energía creativa florece en ti, y te brinda la posibilidad de poder encarar ese nuevo proyecto con nuevas y frescas ideas que serán bien recibidas por tu equipo de trabajo. Fruto de este esfuerzo, te llegarán otras propuestas laborales y deberás analizarlas detenidamente para tomar la mejor de las decisiones. No le tengas miedo al cambio, pero tampoco te aventures en algo sin analizar las variantes.

El oráculo habla a través del Tarot. Fuente: Canva.

La Fuerza

Vas saliendo de ese periodo de debilidad y tu condición de salud mejora notoriamente, eso es lo que dicen las predicciones. Recuerda tomarlo con calma para no volver a enfermarte. La tranquilidad y paz mental son muy importantes en este proceso. Debes alejarte de esas personas que te desestabilizan y tu bien sabes de quienes se trata. No eres una mala persona por priorizarte y debes grabarte ese mensaje.

"El mago" es una de las cartas del Tarot para el día de hoy. Fuente: Canva.

Los enamorados

El Oráculo dice que por fin se cruzan los caminos con esa persona que estabas esperando. Los tiempos de desencuentro quedaron atrás y ahora el Tarot los pone uno enfrente del otro. Recuerda no permitir que tu ansiedad arruine la situación. El amor es como la cocina: si el fuego está muy alto puedes quemar la comida pero una llama demasiado débil nunca podrá encender los sabores.