Rituales
Contén la respiración antes de conocer el método correcto para invocar a tu ángel de la guarda
Con este ritual podrás recuperar a tu ángel, si es que ya no estpa contigoMucho se habla sobre los ángeles de la guarda y su manera de cuidarnos de cualquier peligro que se nos pueda presentar en nuestro día a día, pero poco se sabe sobre la manera de invocarlo y que esté más presente en nuestras vidas, por lo que aquí te mencionaremos el método correcto para poder llevarlo a cabo.
Es gracias a la naturaleza del ángel de la guarda que siempre estará a nuestro lado para cuidarnos de cualquier mal, pero él estará ahí para nosotros Contén la respiración antes de conocer el método correcto para invocar a tu ángel de la guarda, ya que si mostramos un mal comportamiento o una actitud negativa, estos seres que nos cuidan se irán alejando cada vez más de nosotros.
En el caso en el que esto suceda, y nuestras acciones terminen por alejar al ángel de la guarda de nuestro lado, existe un método que hará que estos celestiales seres vuelvan a nuestro lado y nos cuiden del mal.
El ángel de la guarda no solo estará para nosotros cuando estemos en peligro, ya que también está ahí para apoyarnos cuando nos sintamos tristes, deprimidos o desanimados por alguna situación ajena a nosotros. El invocar a este ser solo se podrá si estamos en paz y en armonía con nosotros mismos, además de tener mucha fe en él.
Ritual para recuperar a nuestro ángel de la guarda
Para llevar a cabo este método debemos tener un sentimiento de que estamos acompañados, además de visualizar la presencia del ángel para que éste regrese a nuestro lado, es aquí donde entra este ritual para que el ángel de la guarda nos acompañe nuevamente.
Para comenzar, el ritual deberá llevarse a cabo en un lugar que nos resulte familiar y que nos transmita mucha paz, permitiéndonos entrar en un estado de meditación.
Esto deberá ser acompañado por una vela en color blanco en la cual se colocará la intención, la cual será que el ángel de la guarda esté de nuevo a nuestro lado. Esta vela se debe ungir con algún aceite esencial con ayuda de las manos.
Cuando se esté llevando a cabo el ritual deberemos estar repitiendo una oración o bien intención en la que pidamos que nuestro ángel de la guarda este siempre a nuestro lado y que no se vaya de nosotros cuando sintamos que algo externo nos está afectando en nuestro día a día, haciendo más ameno el mal momento que estamos atravesando.
JAP