ángeles de la guarda
5 razones claves para que no te alejes de tu ángel de la guarda
Los ángeles de la guarda son seres protectores que están junto a ti en cada uno de los pasos que das en tu vida. Es muy importante no olvidarlos porque eso puede producir alejamiento con ellos y te estarías perdiendo de estos cinco maravillosos milagros que pueden producir en tu vida. La primera y principal es que se trata de tu primer amigo ya que te acompaña desde el momento de tu nacimiento y vela por tu seguridad y felicidad.
El segundo motivo clave por el cual no debes alejarte de ellos es porque su mera existencia está justificada en la Biblia. No se trata de un mito urbano o leyenda popular, sino que la presencia de los ángeles de la guarda está dentro de los textos de las Sagradas Escrituras.
Los ángeles son compañeros cercanos de los santos y estos, del mismo Dios. Un diálogo frecuente con tu ángel de la guarda funcionará como intermediador con los santos y, en última instancia, con el cielo. Nunca dejes de tener un diálogo franco con tu protector.
Un trato frecuente con los ángeles de la guarda puede llegar a protegerte de todas esas personas o situaciones que te desean el mal. Ellos funcionan como una suerte de escudo que te pone a salvo de todos los peligros que esconde la vida. En tu camino habrá personas que sientan mucha envidia o que te deseen el mal. Para asegurarte de que su influencia no te afecte, debes ampararte en tu ángel.
Estos mensajeros de Dios trabajan las 24 horas del día. No importa cuando los necesites, no importa cuando los llames, ellos vendrán a ti. Nunca te exigirán nada a cambio, solo que no los abandones, que les hables todos los días y que les cuentes lo que te ocurre en el corazón.