CURIOSIDADES
Descubre qué tipo de Leo eres, según tu fecha de nacimiento
El quinto signo del zodíaco posee características que lo hacen único, aunque van variando de acuerdo a la fecha de nacimiento.Los signos del zodíaco poseen diversas características que los hacen único y distintos al resto. Lo cierto es que dentro de un mismo signo también su personalidad y algunos aspectos varían de acuerdo a los decanatos. En esta ocasión, hay que decir que la gente que nace regida bajo el exuberante signo de Leo comparte características en común, la lealtad y la vitalidad son algunas de ellas; sin embargo, la fecha de nacimiento afecta la manera en la que distintas personas Leo actúan.
Es por este motivo que a continuación te haremos una subdivisión de un signo zodiacal en tres partes. Cada signo evoluciona durante 30 días, por lo que cada decanato dura 10 días. Aquí te decimos a cuál perteneces y las características de cada uno:
- Primer decanato de Leo (julio 23 – agosto 1): El Sol es tu astro regente y sub-regente, por lo que es obvio que te encanta brillar y ser el centro de atención. Destacas entre la multitud por tu vivaz personalidad, por tu manera de hablar y andar. El rol de líder se te viene fácilmente, pues inspirar a la gente es una capacidad nata en ti. Por lo general no contienes tus sentimientos; cuando estás feliz, triste o enojado, todo el mundo debe enterarse. Esta característica te convierte en una persona impulsiva, sobre todo en asuntos amorosos. Haces lo que dicta tu corazón, así de sencillo. Por lo general las personas de este primer decanato se distinguen por ser muy obstinadas.
- Segundo decanato de Leo (agosto 2 – agosto 12) : El planeta Júpiter está asociado con la expansión y la abundancia y tiene gran influencia en ti. Este hecho te brinda una capacidad intelectual más aguda y personalidad visionaria. Además, tienes la habilidad de encontrar fácilmente algún problema y la solución más rápida ante él, es por eso que los demás te consideran un líder eficiente. Al tener un gran sentido del humor, siempre y cuando no se trate de reírte de ti mismo. Eres ambicioso, pero no motivado por el dinero, sino por conocer más, dominar más. La confianza que tienes de ti podría percibirse como soberbia, pero es una simple y muy genuina forma de expresar el entusiasmo que tienes sobre las cosas.
- Tercer decanato de Leo (agosto 13 – agosto 22): El agresivo planeta de Marte, combinado con el Sol, te brindan una fuerte personalidad y una voluntad como ninguna. Disfrutas estar inmerso en miles de proyectos que tengan resultados tangibles. La rutina te aburre, pues lo que más te motiva son las ideas frescas, los estímulos y los nuevos retos. Si de relaciones hablamos, ya sea de pareja, amistad o profesional, las personas nunca dudarán que cuentan con tu apoyo. Podrías desvivirte por alguien más, lo que puede llegar a ser un problema en el asunto amoroso, pues esperas que tu pareja haga lo mismo por ti. Eres impaciente, efusivo y un tanto temperamental.