Astros
Descubre qué tipo de Libra eres, según tu fecha de nacimiento
Los nacidos a fines de septiembre y principios de octubre tienen diversas características entre sí.Los signos del zodiaco poseen infinidades de características que lo hacen único y uno de los más renombrados es Escorpio, que está integrada por personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Lo curioso es que según el mes de nacimiento de las personas, sus cualidades cambian, debido a las diversas posiciones de los planetas en la carta natal, el signo ascendente, los nodos del destino, etc.
Es por ello que un portador de Libra nacido en octubre no es igual a los que nacieron en noviembre, que si bien poseen diversas características generales propias de este signo, sus rasgos astrológicos marcan un diferencial importantísimo. Además, entran en juego los decanatos, que es una simple subdivisión de un signo zodiacal en tres partes. Si entendemos que cada signo evoluciona durante 30 días, entenderemos que cada decanato dura 10 días. Aquí te decimos a cuál perteneces y las características de cada uno:
El primer decanato de Libra (septiembre 23 – octubre 2): los Libra de esta etapa se caracterizan por su fuerte idealismo y sentido del deber. Buscan la belleza, el placer y los lujos. Tiendes a tener un gusto que muchos consideran extravagante y tendiendo al derroche. Poseen una autoestima estrechamente relacionada con la cantidad de amor que recibe de la gente. Hay veces en las que quieres cubrir una falta de confianza en si mismo siendo agresor o la persona que inicia cualquier proyecto. Tienen naturaleza es creativa, con nuevas ideas.
Segundo decanato de Libra (octubre 3 – octubre 13): poseen una personalidad serena y encantadora. La balanza, el símbolo de Libra, también representa la dualidad que lo hace sentir como dos personas distintas. Tienen un estilo de lo más original y artístico que viene acompañado con una determinación que los ayuda a lograr cualquier cosa que se propongan.
Tercer decanato de Libra (octubre 14 – octubre 22): son dueños de una personalidad que acapara mucho la atención. Gozan de vitalidad y carisma, un combo que garantiza el éxito cuando se trata de trabajar con demás personas. Su mente es curiosa y abierta a nuevas ideas y propuestas. Por lo general, tienden a seguir lo que dicta su mente, no tanto su corazón. A la hora de emitir un juicio, lo hacen de la manera más razonable y equilibrada posible. Parte de su atractivo proviene de su intelecto. A pesar de ser muy bueno en la expresión escrita, les cuesta trabajo hablar sobre sus emociones. Hay ocasiones en las que les cuesta demostrarlas