Astros

¿Cuál es el signo más pervertido de todo el zodiaco?

Este es el signo más sexual de todos.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 01:15

La astrología posee una enorme diversidad de personalidades y esto es gracias al signo que rige a cada persona, mismo que está fuertemente influenciado por los astros, por lo cuál podemos saber cuál es el signo más pervertido de todo el horóscopo.

Antes que nada, debemos aclarar que la sexualidad es sumamente placentera e indispensable para la procreación humana, por ello encierra un sinfín de matices que van desde lo romántico, lo sensual, lo espiritual e incluso lo pervertido. Dicho esto, vale la pena mencionar que cada signo zodiacal ejerce cierta influencia en la forma en cómo nos conectamos con otras personas, ya sea a través de lo sentimental o bien de lo carnal y sexual.

Escorpio, el signo más sexual de todos. Fuente: Freepik

De los 12 signos del zodíaco existentes, los más sexuales y pervertidos son los nacidos bajo el manto de Escorpio. Este es un signo que se destaca por lo pasional que es. Posee una profunda devoción por lo sexual, además de que posee una gran energía y creatividad en la intimidad, de ahí que sea uno de los más solicitados en este rubro. Es también un amante que todos quisieran tener, de ahí que tenga una gran reputación en la intimidad. Además, se entrega con dedicación y sin medida en cada encuentro sexual y lo mejor de todo es que busca maximizar el placer de sus parejas. 

Así como nombramos a Escorpio como el más pervertidos de todos, no podemos dejar de mencionar a otros que cumplen con características parecidas. Estos son los signos de Sagitario y Tauro.

Los signos más sexuales. Fuente: Terra.

De los signos mencionados, los primeros son dueños de una insaciable sed de aventura, en la que desbordan de muchísima pasión. Además, estos ven al sexo como una forma de conectar más allá de lo emocional con su pareja. Por otro lado, los Tauro saben muy bien como establecer vínculos sumamente pasionales con sus parejas, y ve al sexo como una manifestación amorosa que rebasa los sentimientos.