Astros
¿Cuál es el signo que más le cuesta pedir perdón de todo el zodiaco?
Se trata de un integrante del horóscopo que no acepta fácil las disculpas.La astrología permite obtener conocimiento acerca de las personalidades respecto a cada uno de los 12 signos del zodíaco, quienes poseen diversas características que los hacen únicos, y cuyo orgullo no les permite reconocer algunos de sus errores y así lograr identificar que ha fallado en ciertas actitudes o situaciones.
Lo cierto es que se trata de un signo del zodiaco que tiene como preferencia callar y seguir adelante, aunque jamás se detiene para ofrecer una disculpa, pues a este signo del zodiaco le resulta humillante decir “discúlpame, me equivoqué”, le cuesta mucho pedir perdón a alguien. Tal es así que este integrante del horóscopo prefiere hacerse el ofendido o fingir que no se ha dado cuenta de su error antes que pedir perdón, ya que le cuesta mucho acercarse a esa persona y decirle “lo siento”, no le gusta agachar la cabeza ante nadie o sentirse inferior, ya que piensa que al decir un “perdóname” es hacerse pequeño y dejar que lo manipulen a su antojo.
Dicho esto, toca develar que el signo del zodiaco al que le cuesta mucho pedir disculpas, se trata del signo de Acuario, un integrante del horóscopo que jamás pedirá perdón o aceptará que se equivocó, ofrecer una disculpa jamás estará en sus planes. Además, es capaz de creerse su propia mentira con tal de no aceptar que está equivocado o que es culpable de alguna situación, pues prefiere eso antes de aceptar que hizo mal, que no actuó de la forma correcta o que causó algún daño, expresar un perdón resulta una batalla en su interior, así que le resulta más sencillo hacerse el ofendido.
Pese a que Acuario haya cometido el error y tiene que ser él o ella quien pida perdón, no lo hará, manipulará todo a su antojo y hará que esa persona que le está haciendo ver su falla, termine sintiéndose culpable o rindiéndose, porque jamás saldrá de su boca un “discúlpame”, siente que eso es demasiado humillante y que le resta valor ante quien sea.
Además, Acuario prefiere perder una pareja, una relación antes que pedir perdón, va a hacer sus maletas y dará media vuelta marchándose indignado, pero jamás ofrecerá un perdón aunque sepa que tiene que hacerlo, pero su Inicio orgullo es más fuerte que cualquier cosa, será su ego lo que no le permita bajar la mirada y ofrecer un perdón.