Consejos
Cómo atraer el amor en el mes de septiembre con esta sencilla oración
Esto es lo que tienes que hacer para comenzar este mes con todo.El amor está en el aire en este mes de septiembre, solo debes estar atento porque seguramente te llegará lo más pronto posible. Para ellos debes confiar mucho en tus instintos y también tener muchísima fe en el porvenir, ya con tan solo confiarle a Dios tus deseos más profundos, estos podrían hacerse realidad mientras menos lo esperes.
Es preciso señalar que las diversas tradiciones religiosas tienen diferentes versiones populares, una de ellas es la católica. Muchos feligreses de esta comunidad expresan y pronuncian diferentes rezos de acuerdo con el deseo o la intención que tengan en el corazón. Por eso, en el caso de aquellas personas que tienen problemas con las cosas perdidas, puede acudir a él. Sin embargo, existe una oración que también sirve para las personas que buscan unir su vida con alguien en una relación amorosa.
San Antonio de Padua es uno de los santos al que más le rezan para lograr cumplir dicho propósito. Este es uno de los santos católicos más conocidos en todo el mundo y que su historia se remonta al año 1195. Según el medio, desde pequeño se consagró a la Virgen y en 1221 fue aceptado en la orden de los franciscanos. Fue tan popular en dicha época que se le asignó un grupo de hombres para que lo protegieran después de los sermones, ya que las personas en todo momento querían estar cerca de él y no separarse, incluso llegaron a quitarle pedazos de la ropa que llevaba puesta.
A San Antonio de Padua se le invoca para hallar cosas perdidas porque un religioso se escapó de un convento con un libro del santo y el oró para recuperarlo, lo que llevó a que horas después apareciera y lo entregara. Además, muchos dijeron que durante la oración que hizo se le apareció el niño Jesús y lo sostuvo durante unos minutos en sus brazos, de ahí que en los cuadros siempre aparece agarrándolo. A continuación, la oración de San Antonio para encontrar el amor verdadero:
San Antonio bendito, glorioso santo de los milagros, gran consuelo de los afligidos, obtenme de Dios Misericordioso la difícil gracia que esta oración pido, acudo con devoción y cariño sabiendo que en las penas de amor, me darás alivio y remedio, pues tu eres generoso y compasivo y ante el Señor intercesor escogido. Amén.