Para recibir más bendiciones

Aprende la oración para despedir septiembre y recibir octubre con un golpe de suerte

Con esta poderosa oración, podrás despedir septiembre de la mejor manera a la espera de un próspero mes de octubre.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 14:30

Septiembre está por finalizar y es siempre una buena idea mostrarnos agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido a lo largo de este noveno mes del año. Es por eso que en esta nota te enseñamos la mejor manera de hacerlo para que octubre arranque también con las mejores intenciones

Esta poderosa oración arranca de la siguiente manera: “amado y poderoso Señor mío Jesucristo, hoy estoy de rodillas frente a ti para darte las gracias por lo bueno que fuiste conmigo a lo largo de todo este mes de septiembre, pues en sus 30 días no te olvidaste de despertarme y darme una nueva oportunidad para ser una mejor persona, para hacer las cosas bien, para cambiar el rumbo de mi existencia”.

Jesús reconozco que a lo largo de todo este mes de septiembre no me comporté conforme a tus enseñanzas, cometí muchos errores, me olvidé de amar al prójimo, de ayudar a quien más lo necesitó, tuve momentos de egoísmo, de enfado, pero quiero que me transformes, que obres en mi vida y que me ayudes a ser una mejor persona en el mes que está por llegar.

Esta oración sirve para agradecer por todas las cosas buenas que te ocurrieron durante septiembre. Fuente: istock.

Septiembre me sirvió, Padre amado, para entender muchas cosas, para madurar, para comprender que, aunque yo tenga muchos planes, tú eres quien tiene la última palabra, ninguna hoja se cae del árbol sin que tú la autorices, así que no hay nada que reprochar y sí mucho que agradecer, gracias por todos los momentos que me regalaste.

Despide septiembre con esta oración. Fuente: istock.

Señor Jesús, gracias por estar conmigo durante todo el mes de septiembre, por no soltarme de la mano, por alejarme de todos los peligros y por mantenerme bajo tu protección, gracias por todo lo bueno, por todos los momentos felices, por cada aprendizaje, por cada tropiezo que me hizo ser más fuerte y que me aferró tanto a mi fe en ti. Amén.