Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 11 de enero
Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer.Las cartas del tarot guardan consigo una energía y mística insondable que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Es fundamental para asumir los retos que se nos presenta en un futuro inmediato.
En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en esta jornada de 11 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
1º - Paje de oros: nos invita a aprender, a experimentar para sembrar nuevas oportunidades en todos los ámbitos posibles.
2º - Reina de copas: esta es una carta que nos habla de cuidar las diversas situaciones afectivas por las que pasamos. Debemos ser cuidadosos y comprender al resto.
3º - Cinco de espadas: este naipe habla de limpieza interior, de superar conflictos, peleas y obtener grandes victorias.
Conclusión: Se está gestando un momento amoroso, en el que no necesariamente tiene que ser una situación con una pareja, se habla del amor en general. Puede que se trate de una persona muy bondadosa con los demás, sean estos amigos, conocidos o familiares. La reina de copas es alguien que puede ponerse en el lugar del otro, posee una energía de cuidado casi maternal, no importa su género, su energía es muy maternal. El tarot dice que ese alguien debe cuidarse a sí mismo también, no todas las personas de su entorno son tan bondadosas. Pueden surgir conflictos, incluso chismes o envidias que le provoquen malestares. Asimismo, debemos aprender a elegir muy bien las batallas. A veces, es mejor retirarse en una aparente derrota que desperdiciar energía en quienes no lo merecen. Si nos distraemos en las peleas, nos desenfocamos de lo que verdaderamente es valioso en nuestra vida.