Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 13 de enero
Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer.Las cartas del tarot guardan consigo una energía y mística insondable que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Es fundamental para asumir los retos que se nos presenta en un futuro inmediato.
En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en esta jornada de 13 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
1º - Nueve de bastos: esta carta nos habla de pelear contra todo para obtener los resultados más aptos.
2º - Cuatro de bastos: se trata de un naipe que nos habla de unión, de felicidad, que nos trae cierta estabilidad y seguridad ante todos nuestros temores.
3º - Diez de espadas: esta carta habla de sufrimiento, de dolor y de traición.
Conclusión: en esta jornada es conveniente observar que las cartas son positivas. El tarot cuenta sobre alguien que ha luchado mucho, incluso puede ser que aún esté batallando con alguna situación o persona que la han llevado a un punto de cansancio, agotamiento y sufrimiento muy grande. Ha realizado enormes esfuerzos y soportado mucho dolor. Esto puede haber sucedido en la vida de pareja, familiar, laboral, estudios, etc. Este alguien siente que le abandonan las fuerzas, que ya no puede más. El sufrimiento es real, la persona ha pasado o está pasando por cosas muy complicadas. Pero hay un dicho que dice que " siempre que llovió paró" y esto dicen también las cartas. No sería positivo abandonar la lucha ahora, porque lo bueno está llegando. Se cierra un ciclo de vida y comienza otro, donde el cielo se verá luminoso y despejado. Habrá alegría, armonía y festejos.