Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 14 de enero
Los naipes de esta jornada poseen un mensaje que tal vez necesites leer.Todas y cada una de las cartas del tarot transmiten a todos los interesados una enorme energía y mística insondable que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Resulta fundamental para asumir los retos que se nos presenta en un futuro inmediato.
En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este domingo 14 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
1º - Diez de oros: esta es una carta que nos habla de plenitud, de felicidad, de unión y de armonía con nosotros mismos para nuestro disfrute personal.
2º - El loco (invertido): se trata de un naipe que nos pone en evidencia que existe cierta insensatez e Imprudencia y que no se evalúan las acciones.
3º - Caballero de bastos (invertido): esta es una carta que nos habla de ciertas demoras para incumplir algunos impedimentos, que nos hará sopesar los resultados de nuestras propias acciones.
Conclusión: en definitiva, para esta jornada se espera que todo esté lleno de armonía y alegría con los suyos, experimentando un rotundo cambio importante que te llevará a abandonar lo que tenías, a salir de donde se encontraba para empezar de cero algo nuevo, distinto. Las cartas dicen que este comportamiento puede tener consecuencias muy negativas para la persona, tales como demoras que no se previeron, impedimentos que no se evaluaron suficientemente, frustraciones y mucho enojo por no poder alcanzar sus propósitos, y como consecuencia del fracaso la disminución de su autoestima. El tarot aconseja parar la pelota. Intentar reflexionar para ver con claridad qué es lo que se quiere lograr, si traerá beneficios, o por el contrario, será una fuente de frustración y problemas.