Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 20 de enero
Los naipes de esta jornada poseen un poderoso mensaje para tí.Las cartas del tarot representan una opción en la que se nos transmiten un enorme poder que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.
A continuación, te mencionaremos lo que los arcanos tienen que decirnos en este sábado 20 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:
- 1º - Cinco de oros: se trata de una carta que nos evidencia que pasamos por ciertas carencias. Se presenta alguna que otra dificultad material y la disponibilidad de ayuda.
- 2º - Dos de espadas: este naipe nos pone de manifiesto la toma de una decisión basada en el propio razonamiento.
- 3º - Siete de oros: esta carta nos presenta la necesidad de cosechar los frutos del esfuerzo. Se presentan diversos logros en todos los planos de la vida.
Conclusión: en la jornada de hoy, alguien tiene que tomar una decisión muy racional escuchando fundamentalmente lo que le dice su interior. Habrá que tomar una decisión fundamental en nuestra vida y para poder alcanzarla es preciso elaborar un plan alternativo y actuar en consecuencia. A lo mejor hacer algo que antes nunca se había hecho. En ese sentido, el tarot aconseja que lo que se elija hacer debe estar muy bien razonado. En tanto que el siete de oros habla de una buena cosecha, de ver los frutos de aquello en lo que se ha trabajado con inteligencia y esfuerzo. Los resultados no serán inmediatos, como pasa en la naturaleza, para que algo crezca, ya sea una planta o una persona que se está gestando, hay un tiempo de espera, luego del cuál se produce el nacimiento de lo que se estaba esperando con tanta ilusión.