CURIOSIDADES

Anota la lista de estos siete objetos que atraerán la buena suerte a tu casa

Esta es una lista de elementos que prometen mejorar tu destino.
jueves, 25 de enero de 2024 · 18:45

El Feng Shui es una filosofía oriental de más de 3,500 años, que tiene como objetivo el de buscar el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios. Además, se encuentra en la búsqueda constante de armonía y bienestar, muchas personas encuentran inspiración en diversas tradiciones y creencias que sugieren la presencia de ciertos elementos puede atraer la buena fortuna.

Lo cierto es que uno de ellos anhelos de las personas es el de crear un hogar lleno de energía positiva y prosperidad es atemporal. Estos elementos según diversas culturas pueden infundir nuestro espacio con la esencia de la suerte. A continuación, una breve lista con objetos que atraerán la buena suerte a tu casa, según el Feng Shui:

  1. Plantas de Interior: tener plantas en el hogar no solo mejora la calidad del aire, sino que también atrae la buena energía. En particular, el bambú y la planta de dinero son considerados auspiciosos en varias culturas.
    Plantas. Fuente: iStock
  2. Elefantes de la Suerte: los elefantes, especialmente si tienen la trompa hacia arriba, son símbolos de la buena suerte en diversas tradiciones, ya que atraen la prosperidad y la energía positiva.
  3. Cristales y Piedras Preciosas: poseer ciertos cristales, como el cuarzo o la amatista, pueden tener propiedades energéticas positivas y atraer la buena fortuna.
  4. Amuletos y Talismanes: desde épocas antiguas, la gente ha usado amuletos y talismanes para protección y buena suerte. Cualquier objeto cargado de simbolismo positivo, resulta sumamente bueno que lo tengas en casa, ya que es un gesto de creencia en la fortuna.
    Amuleto. Fuente: iStock
  5. Limpiar y Organizar: visto desde una perspectiva más práctica, mantener el hogar limpio y organizado se asocia comúnmente con la atracción de energía positiva. Deshacerse de objetos no deseados se considera un acto que permite que fluya la buena fortuna.