CURIOSIDADES

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 5 de enero

Los naipes poseen un mensaje que tal vez necesites leer en esta mitad de semana.
viernes, 5 de enero de 2024 · 16:15

Las cartas del tarot nos habla de prestar muchísima atención a ciertas advertencias para poder afrontar lo que vendrá en un futuro no tan lejano.

En esta ocasión, vamos a hablar acerca de lo que nos deparan los arcanos para este viernes 5 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Hay que decir que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. En estos casos hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow
  • 1º - Nueve de bastos: Se trata de una carta que nos habla de la importancia de mantener un buen descanso. De hacer una pausa en nuestra vida y tomarnos un respiro de nuestras actividades.
  • 2º - La emperatriz: este es un naipe que asegura plenitud en nuestra vida. Una jornada próspera, con mucha creatividad, amor y belleza.
  • 3º - El juicio: esta carta nos habla de poner en la balanza lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hace. Es un momento de reflexionar y tomar conciencia.

Conclusión: estas cartas nos hablan de las metas que son alcanzables para nosotros. Este es un gran momento de parar para descansar y reponer energías porque hay mucho cansancio. Luego se podrá seguir trabajando. El esfuerzo se dirige a obtener un estado de plenitud en donde habrá estabilidad material y afectiva. La persona alcanzará su sueño, no por casualidad, sino porque se ha esforzado, ha puesto energía y creatividad para obtener los frutos que se ha propuesto alcanzar. Además, lo ha hecho con honestidad y justicia. Ha pensado no sólo en su propio renacimiento, sino también en el de sus otros cercanos y el camino que ha comenzado a recorrer la llevará a tomar conciencia clara de su propia misión, que indudablemente es la razón principal por la cual ha llegado a esta vida.