SALUD
Dile adiós a los kilos de más y conoce el método japonés para bajar de peso sin hacer ejercicio físico
Se trata de un eficaz método que promete beneficios sorprendentes para el bienestar y la saludBajar de peso es uno de los objetivos de millones de personas alrededor del mundo, quienes buscan abastecerse de diversos métodos alimenticios y de rutinas de ejercicios, que no siempre logran los efectos deseados en su organismo. Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, existe una solución que permite perder peso siguiendo un método japonés super efectivo. De esta forma, podrás lograr tus objetivos sin la necesidad de asistir a un gimnasio o hacer actividad en tu hogar.
Esta receta milenaria te ayudará a conseguir la quita de unos cuantos kilos en tan solo 2 semanas. Lo único que debes saber es que esto se trata de un enfoque natural y sin ejercicio físico de por medio, con el que podrás alcanzar grandes cambios en tu cuerpo.
¿De qué se trata el método japonés para bajar de peso?
A la hora de bajar de peso, no podemos no mencionar al método ‘sayu’, que utiliza una técnica basada en una hidratación adecuada. Para ello el agua será un elemento fundamental para el cuerpo, ya que regula el metabolismo y elimina las toxinas. Una correcta hidratación puede influir en la pérdida de peso, aunque deberás consumirla en temperatura tibia en ayunas para adelgazar sin ejercicio.
Para poner en práctica dicho método japonés deberás beber de cuatro a cinco vasos de agua tibia en ayunas, ni bien despiertes. Ten en cuenta que debes hervir previamente el agua y dejarla enfriar antes de consumirla para evitar quemaduras.
Se recomienda esperar unos 45 minutos antes de ingerir cualquier alimento sólido, para que el cuerpo procese el agua y active el sistema digestivo. Además, debes tener en cuenta que este método no solo te ayudará a bajar de peso, sino que también mejora la salud intestinal, reduce el estreñimiento y promueve una mejor circulación sanguínea.
La mejor forma de preparar ‘sayu’ de manera efectiva
- Hervir el agua durante al menos 10 minutos.
- Dejar que el agua se enfríe hasta alcanzar una temperatura cercana a los 50°C (no daña el estómago ni el esófago).
- Tomar de cuatro a cinco vasos de agua tibia en ayunas, justo después de despertar.