HOGAR
La piedra que debes utilizar para eliminar manchas del inodoro en tiempo récord
Con una simple roca podrás quitar toda la suciedad de tu sanitario.Que el inodoro tenga manchas marrones y amarillas es algo que nos preocupa a todos, ya que constituye una señal de limpieza deficitaria del sanitario. Aunque, muchas veces limpiamos con frecuencia, pero utilizando productos que no son los adecuado. Por esto, te recomendamos hacer la limpieza con una piedra que, generalmente, usamos para exfoliar nuestra piel.
¿Cómo quitar las manchas del inodoro con una piedra?
Según especialistas, el elemento que debes utilizar para quitar la suciedad de tu inodoro es la piedra pómez. Esta roca natural, aliado perfecto en la exfoliación de la piel, permite limpiar de forma natural un espacio tan delicado como el sanitario.
Si utilizas piedra pómez como te enseñaremos a continuación, te asegurarás quitar las manchas amarillas o marrones del sanitario, también conocidas como “anillos del inodoro”, además podrás implementarla para retirar la cal acumulada y hasta los sedimentos de agua dura.
Lo mejor de todo es que evitarás utilizar limpiadores químicos que, en su mayoría, son dañinos para los humanos, los animales y el medio ambiente. En consecuencia, la piedra pómez ofrece una alternativa inteligente porque elimina eficazmente los depósitos de suciedad difíciles incrustados en el sanitario.
Para este truco de limpieza hogareña, el primer paso consistirá en comprar mojar ligeramente la parte frontal de la piedra antes de utilizarla y repetir el proceso mientras se utiliza para evitar rayones en el inodoro. Asegúrate de no mojar por completo, únicamente mojar la parte frontal de la piedra.
Luego deberás humedecer la zona que deseas limpiar con agua y pasar la piedra sin aplicar mucha presión. A continuación, enjuagar la piedra y la zona limpiada una vez finalizada la limpieza y dejar secar. De esta forma, quitarás esas manchas imposibles que estaban adheridas a tu inodoro. Este truco puedes ponerlo en práctica una vez a la semana, para evitar que se dañe el sanitario.