Numerología
Conoce el karma que arrastra tu nombre, según la numerología
De acuerdo con la fecha de tu nacimiento podrás conocer algunos aspectos muy profundos en tu vida.La numerología es una práctica que, actualmente, posee muchísima popularidad en todo el mundo. Esto se debe a que millones de personas rigen su vida en base a esta creencia que postula que existe una relación directa entre los números y los distintos eventos que forman parte de la vida cotidiana.
Es preciso tener en cuenta que nuestra fecha de nacimiento puede estar revelando información importante sobre este sistema de creencias. Esto se debe a la asociación existente entre el día, mes y año en el que llegamos a este mundo con el karma que tendremos que cumplir en nuestra vida. Lo cierto es que, sea la fecha de nacimiento o la cantidad de letras que conforman nuestro nombre, estos datos personales sirven como una base para averiguar el tipo de karma que portamos y que nos perseguirá durante el resto de nuestra vida.
Conoce el karma de tu nombre, de acuerdo con tu fecha de nacimiento
Para averiguar nuestro karma, existe una técnica especial de la numerología, en la que podremos identificar el karma asignado de acuerdo con el nombre que poseemos. Eso sí, antes de aplicar la metodología propuesta por la numerología y averiguar el nivel de karma, debemos tomar en cuenta una serie de datos importantes. Por ejemplo, si tomamos nuestro nombre completo y los separamos letra por letra, lo que procederemos a comparar en una tabla de valores antes de aplicar el cálculo matemático que nos dará la respuesta final que buscamos:
- A, J, S = VALOR 1
- B, K, T = VALOR 2
- C, L, U = VALOR 3
- D, M, V = VALOR 4
- E, N, W= VALOR 5
- F, O, X = VALOR 6
- G, P, Y = VALOR 7
- H, Q, Z = VALOR 8
- I, R = VALOR 9
Una vez identificadas las letras del nombre y sus valores numéricos, aplicaremos un cálculo matemático comprobado por la numerología. El mismo consiste en sumar sólo los números que obtuvimos, hasta llegar a un resultado final que expresa nuestro nivel de karma. Pero si esto resulta en un número de dos dígitos, lo ideal será sumarlos entre sí y obtener un sólo número del 1 al 9.
- 1: debido a su personalidad impulsiva, son personas que suelen generar varios conflictos.
- 2: pueden alcanzar cualquier meta que se propongan, siempre y cuando superen sus temores.
- 3: son seres que no olvidan fácilmente y les cuesta perdonar a los demás.
- 4: presentan muchas dudas a la hora de tomar decisiones.
- 5: suelen perder el control fácilmente.
- 6: para gozar de una vida más próspera, deberán alejarse de los caprichos infundados.
- 7: son seres muy desconfiados y no se animan a tomar riesgos innecesarios.
- 8: sus niveles de tolerancia no son buenos, por lo que será difícil convivir con ellos.
- 9: suelen presentar cierta tendencia a meterse en problemas.