¿Cuál es el signo que detesta las muestras de cariño?
Se trata de un integrante del zodiaco que es sumamente antipático.
La astrología se refiere en sus estudios a cada una de las cualidades de los 12 signos del zodiaco que realizan diversos estudios de los astros para desentrañar cada uno de los misterios que los envuelve. A lo largo de este artículo vamos a hablarte de una característica especial que representa a uno de los signos y que describe de forma perfecta a una persona que suele tener comportamientos fríos y a los que se les acusa de no tener corazón.
Es esta descripción justamente la que pinta de cuerpo entero a uno de los signos, que carece de empatía y que no se conmueve con absolutamente nada, dando muestras de que las expresiones cariñosas no les va. Dicha persona parece insensible ante el sufrimiento ajeno, que no muestra ningún tipo de afecto ni tampoco se inmuta a la hora de consolar.
En ese sentido, tenemos que hablar de un signo que es el que más odia las muestras de cariño es Leo, un signo del zodiaco que está regido por la fuerza y la magnificencia. Este astro siente pasión por la vida, pero también con un intenso orgullo que puede dificultar la expresión de sus sentimientos más tiernos. A Leo le gusta demostrar su poder y control, y mostrarse vulnerable puede ser visto como una debilidad.
Lo cierto es que este integrante del horóscopo puede ser muy protectores, aunque saben herir. Leo también puede ser cariñoso con aquellos que forman parte de su círculo íntimo, pero le cuesta expresar su afecto de forma abierta. En ese sentido, un abrazo o un te quiero pueden sonar forzados, ya que no son parte natural de su lenguaje emocional.
Hay que decir que el signo de Leo no es el único que no ama la muestra de cariño, ya que tenemos que mencionar al signo de Capricornio que es famoso por su pragmatismo y ambición. Estos presentan un enfoque en la seguridad y el éxito puede dejar poco espacio para las emociones.