PLANTAS
La limpieza energética que debes hacer con tus plantas para quitar la envidia y mala suerte
Además del habitual cuidado de las plantas, debes hacer su limpieza energética.Las plantas son un talismán para buenas vibras y energías positivas. Esto se debe a que actúan como un escudo protector para que los habitantes del hogar no se vean afectados con la envidia o el mal de ojos que pueden provocarles visitantes. Pero esta acción absorbe esas energías negativas y cuando el ejemplar está cargado, comienza a enfermarse frecuentemente o a marchitarse de un momento al otro.
En consecuencia, si a menudo realizas los correspondientes cuidados de jardinería pero notas tu planta debilitada, será necesario que hagas una limpieza energética porque ahí encontrarás el problema de tu ejemplar. En este marco, a continuación, te diremos cómo realizarlo, independientemente de que tengas una lengua de suegra, un árbol de jade, un bambú de la suerte o un aloe vera.
¿Cómo hacer una limpieza energética en las plantas?
Las plantas que actúan como protectoras de energía son capaces de absorber la mala vibra y envidia, por lo que la limpieza energética es fundamental para evitar que se vean dañadas. Para esta tarea, necesitaremos de vinagre y actuaremos directamente sobre sus hojas.
El vinagre blanco es uno de los elementos indispensables para quienes practican el esoterismo y para los que siguen a menudo las sugerencias del Feng Shui. Este ingrediente, que seguramente tienes en tu cocina, quita las malas vibras y deja una capa de protección para la planta, ayudando así a combatir la energía pesada que absorben desde el exterior.
Para realizar esta limpieza solo necesitas agregar una cucharada de vinagre blanco en 500 ml de agua dentro de una botella con atomizador. Agitar bien y después rociar a una distancia de 30 cm. Mientras lo haces, debes decir lo siguiente: “Te agradezco planta protectora por cuidarme de las energías negativas y la envidia”. Luego solo esperarás a que la mezcla se seque sobre las hojas y listo, tu ejemplar volverá a crecer con fuerza.