Encuentra la tranquilidad
Cuál es la poderosa oración que usan los religiosos para dormir por las noches
Orar puede ayudarte a tranquilizarte para que consigas descansar adecuadamente.Dormir es esencial para mantener un buen estado de salud física y mental, ya que permite al cuerpo recuperarse y procesar de mejor manera las experiencias del día. Sin embargo, este proceso puede verse interrumpido debido a diversos factores, como los desafíos laborales, las relaciones interpersonales o asuntos familiares, entre otros.
Los expertos en el tema resaltan la importancia de que las personas establezcan un horario para ir a la cama a descansar, pues mediante este hábito el cuerpo y el cerebro comienzan a prepararse para el momento de relajarse y entrar en un ciclo de sueño reparador.
En caso de no conseguir conciliar el sueño en 15 minutos, se recomienda acudir a otro punto del hogar y tratar de dormir, para no asociar este lugar con el estrés. Por otro lado si los pensamientos son constantes, lo ideal es leer un poco para intentar relajarse.
Ahora bien, si ninguna de estas opciones funcionan, los creyentes pueden rezar una poderosa oración que les permita recuperar la calma. Dirigirse al ser supremo es una manera de encontrar consuelo y paz interior para dejar la mente en blanco y así descansar para comenzar un nuevo día.
Esta es la oración que usan los creyentes para dormir por las noches
Padre celestial, mientras me acuesto para dormir, relaja la tensión de mi cuerpo, calma la inquietud de mi mente y aquieta los pensamientos que me preocupan y me desconciertan.
Ayúdame a reposar mi ser y todos mis problemas en tus fuertes y amorosos brazos. Permite que tu Espíritu Santo ministre mi mente y mi corazón mientras duermo, para que, cuando me despierte por la mañana, sienta que he recibido luz para mi camino, fuerza para mis tareas, paz para mis preocupaciones y perdón de mis pecados.
Concédeme esta noche el sueño y mañana la fuerza para vivir. En el nombre de Jesús. Amén
Rezar esta oración por la noche facilita a los creyentes calmar la mente y el corazón para favorecer el descanso profundo, ya que se pide explícitamente la intervención celestial para traer paz, protección y serenidad durante el sueño.
AG