Moda

Las mechas súper rubias ya no son tendencia, este es el color de pelo que será furor en 2025

Las tendencias para el año que viene ya están haciéndose notar y en esta ocasión te mostraremos el nuevo look que puedes implementar en tu cabello.
miércoles, 11 de diciembre de 2024 · 07:01

En las redes sociales se ha viralizado una manera hermosa de cabello que refleja un gran brillo que resulta hipnótico. En esta oportunidad, Kim Kardashian en TikTok mostró una nueva técnica de cabello que ha llamado la atención y que promete un cambio todavía más favorecedor que solo un tinte nuevo.

En esta nueva temporada, se dan mayores cambios de look en mujeres. Ellas buscan un nuevo estilo para empezar este 2025 con todo. Parece que la modelo e influencer ha compartido su larga melena azabache que brilla por una especial característica.

Este tratamiento ha sido uno de los más populares en los últimos meses. Los coloristas de Kim Kardashian, Richy Kandasamy y Matt Rez, explicaron que el “hair glossing” consiste en “un tratamiento de brillo para el cabello o un esmalte es un tipo de color sin amoníaco. Lo que hace es agregar brillo o realzar el tono y también puede oscurecer el color de tu cabello”.

“Hair glossing”, la nueva tendencia 2025.

El hair glossing es una de las tendencias del año entrante y hace resaltar la belleza de tu cabello a través del brillo y presumiendo, incluso un peinado saludable y bien cuidado. Para dar este brillo especial a tu pelo deberás cuidarlo y debes incluir en tu rutina capilar un buen shampoo, acompañado de un acondicionador y mascarilla.

También, deberás implemetar un sérum o un aceite nutritivo para aplicar después de lavarte el cabello. Además, un protector térmico antes de utilizar el secador de pelo o la plancha.

“Hair glossing”, la nueva tendencia 2025.???

Por otra parte, existe en el mercado un gloss capilar, como su nombre lo indica, se trata de un cosmético que nutre el pelo y lo deja luminoso, actuando como un gloss para labios. Entre sus ingredientes, suelen constar el ácido hialurónico y aceites nutritivos.