Época de celebrar
Toma asiento antes de conocer el truco de colocar laurel en los adornos navideños
Una vez que hayas colocado esta planta aromática en tus adornos y notado sus efectos, querrás volver a repetirlo los próximos años.Los adornos navideños son un símbolo de la celebración y espíritu festivo de la época, pues estos evocan alegría, unión y tradición, así que más allá de verse llamativos en casa, crean un ambiente cálido y acogedor que motiva a compartir momentos especiales con los seres queridos.
Es innegable que los adornos navideños mejoran la vibra en el hogar y crean una atmósfera única, efectos que se pueden potenciar aplicando un truco muy sencillo que consiste en colocar laurel en estos artículos, lo que contribuye a atraer los anhelos más buscados por las personas, como la prosperidad y la abundancia.
Con lo anterior en cuenta, este toque natural no solo decora sino que también marca un simbolismo que refuerza las buenas energías y deseos para el siguiente año.
Así debes colocar las hojas de laurel en casa
El laurel, por lo general, se utiliza como una especia de cocina, sobre todo en guisos, sopas y caldos pues su función es la de proporcionar un aroma y sabor distintivo. Tiene otros usos, como en la medicina, al ser empleado como remedio para aliviar problemas digestivos.
No obstante, el laurel también es un símbolo de prosperidad y protección, por lo que colocarlo en los adornos de esta época festiva puede atraer trabajo, éxito y abundancia tanto para estas fechas decembrinas como para el próximo 2025, considerando que los adornos suelen mantenerse en su sitio una vez comenzado el nuevo año.
Si bien el laurel se puede colocar en cualquier tipo de adorno o decoración lo cierto es que hay partes del hogar en los que más se recomienda ponerlo. En ese sentido, lo ideal es tomar algunas hojas y añadirlas a los accesorios de la puerta de entrada, una práctica que además de mejorar la energía en el hogar en época navideña esto fomenta abundancia.
Mientras más cerca de la puerta esté el laurel, mejores serán sus efectos, por lo que los expertos en esta clase de rituales sugieren colocarlo ya sea en coronas navideñas, moños o hasta macetas con nochebuenas, siempre que estén lo más próximas posible de la entrada.
AG