astros

Estos son los 3 signos que tendrán sus números de la suerte cargados de energía del 17 al 25 de diciembre

Cada uno de los signos del zodiaco tiene sus números de la suerte y estos estarán cargados de energía en el día de hoy.
martes, 17 de diciembre de 2024 · 16:00

La numerología no es otra cosa sino una práctica que cada vez tiene más aceptación en todo el mundo. En ese sentido podemos determinar que no es raro escuchar a personas decir que toman decisiones o llevan a cabo determinado acto en base a los números y las relaciones que pueden tener con los distintos sucesos de la vida cotidiana. 

Un número de la suerte puede llegar a ser determinante, de acuerdo con esta creencia, en asuntos tales como la salud, el dinero y el amor. Lo cierto es que solo es cuestión de utilizarlos de la manera correcta para encontrar la abundancia y la prosperidad. A continuación, estos son los tres signos zodiacales que tendrán sus cifras cargadas de energía, de acuerdo con la ciencia moderna de la numerología. 

Escorpio. Fuente: iStock/Producción Terra

Escorpio (números 33, 06, 24) 

Este signo del zodiaco recibirá toda la ayuda de sus números para poder concretar ese viaje en el que tanto ha estado pensando. Si bien el aspecto económico es un problema, todo se resolverá en estas semanas para que pueda arrancar el 2025 en un destino paradisíaco tal y como lo soñó. 

Acuario. Fuente: iStock/Producción Terra

 Acuario (números 11, 18, 54) 

La numerología puede indicarnos que esta constelación está a punto de recibir una oferta laborar que mejorará considerablemente su situación financiera. Se trata de un puesto que tiene mayores responsabilidades pero que, por supuesto, goza de una mejor paga. Solo será cuestión de sentarse a pensar antes de tomar una decisión consciente. 

Piscis. Fuente: iStock/Producción Terra

Piscis (número 07, 30, 01) 

Este signo del zodiaco tendrá noticias en el aspecto sentimental. Hablamos de una persona en la cual se fijó hace poco, también se ha fijado en usted. En los próximos días podría presentarse una oportunidad para conocerse mejor y deberá aprovecharla más allá de que esté cansado por el trabajo y las responsabilidades diarias.