Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 21 de febrero

Presta atención al mensaje de los naipes para esta jornada de miércoles.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:30

Las cartas del tarot de la jornada suelen transmitirnos una enorme dosis de energía y mística que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Es preciso que asumas los retos que se te presenta en un futuro inmediato.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este miércoles 21 de febrero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Tarot del colibrí. Fuente: Twitter @showmundialshow

1º - La rueda de la fortuna: la carta de la jornada nos indica el proceso de cambios en nuestro destino. Este es sin lugar a dudas un punto de inflexión en este ciclo de nuestra vida. 

2º - Dos de oros: este naipe indica la búsqueda de equilibrio. Momento de dudas y de decisión. Tendrás que hacer malabares para llevar adelante la vida cotidiana.

3º - Seis de copas: esta carta nos habla de una época teñida por la nostalgia y por la avenida de tiempos felices del pasado que nos harán añorar nuestra Infancia.

Conclusión: de acuerdo con las cartas de esta jornada, podemos decir que la vida ha pegado un giro grande, produciendo algunos cambios inesperados que la están desestabilizando. Tendrás grandes dificultades para recobrar el equilibrio en alguna situación. Las dudas dificultan la toma de decisiones porque no se tiene ninguna seguridad. Incluso la vida cotidiana te ha transformado haciendo que este alguien tenga que hacer malabares para mantener en su día a día cierto orden y solucionar los problemas que pueden surgir, ya sea en lo familiar, en lo laboral, en sus relaciones, en sus finanzas, etc. Lo cierto es que la rueda de la fortuna girará nuevamente, porque si algo la caracteriza es el movimiento. Por el momento tal vez haya que continuar un tiempo haciendo malabares con los recursos que se poseen, pero después todo se volverá a acomodar en un nuevo estado de equilibrio y estabilidad.