Astros

Estos son los signos más inteligentes de todos, según la astrología

Son nativos que son verdaderos libros abiertos y no temen en dejarlo en claro cuando entran en confianza.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 00:45

La palabra inteligente es aquella que frecuentemente usamos para dar cuenta de de aquel o de aquello que se destaca por su inteligencia. Resulta común que usemos el adjetivo calificativo para referirnos a aquella persona que aprende de manera rápida y eficaz como también a quien dispone de una reconocida experiencia en el desempeño de una labor o profesión.

Da gusto cruzarse con estos nativos ya que podrás tocar diversos temas. Fuente: Freepik.

Existen diferentes métodos que permiten cuantificar la inteligencia de una persona. El Coeficiente Intelectual (CI), como se lo denomina formalmente, es una valoración en números de la inteligencia que surge tras la realización de un test estandarizado y por esta cualidades es que la astrología logra determinar cuáles signos tienen estas características. 

Leo

Confía muchísimo en si mismo y en todo su poder. No tienen secretos muy oscuros relacionados con su pasado, y si los tiene, no le da miedo contarlos porque sabe que ya es agua pasada. Está demasiado orgulloso de quién es y de sus acciones en el pasado. No tiene miedo a abrirse porque quiere que sepas todo lo que sabe. Es un gusto estar con alguien tan claro y transparente.

Cáncer

Aunque tiene un lado un poco reservado, no tiene mucho miedo a abrirse a alguien cuando siente que existe confianza. Cuando esto ocurre, es fácil convencerle para que hable sobre si mismo y sobre su pasado. Tiene un gran corazón y no cree en la maldad de los demás. Siempre ve lo bueno de las personas y, si bien es algo tímido, en el fondo es como un libro abierto.

Su sabiduría puede generar una atracción especial. Fuente: Freepik.

Géminis

Le gusta compartir lo que sabe, le gusta hablar sobre sí mismo, pero tampoco quiere dejar al aire todos sus secretos. No quiere aburrir a los demás con exceso de información y tampoco quiere que los demás lo sepan todo de un día para a otro. Se entusiasma demasiado y conversa con bastante rapidez, por lo que es posible que no tenga ningún problema en hablar de su vida. Es también un libro abierto si se lo propone, pero hay veces que prefiere dejarte con la miel en los labios.