Consejos
Prueba este tono de tinte de cabello de bajo mantenimiento que oculta canas y rejuvenece
Conoce aquí todos los beneficios que brinda este tinte, el cual se ha convertido en tendencia.Si lo que quieres es acabar con las canas de manera definitiva, entonces el ‘ice blond’ es para ti, pues se trata de un tinte que al ser una tonalidad de rubio platinado puede ocultar el encanecimiento, por lo que también ganarás un aspecto rejuvenecido y elegante.
Este tono destaca por ser muy claro, y se consigue decolorando el cabello previamente para después agregar un tinte capaz de neutralizar matices naranjas y amarillos, de modo que se consiga el rubio ideal que le otorga el brillo característico al ‘ice blond’, el cual hace referencia al hielo.
¿Qué beneficios tiene utilizar el tono ‘ice blond’?
Las canas son una señal más de que los años no pasan en vano, de tal manera que si eres de las personas a las que le incomodan y buscan ocultarlas por cualquier vía, puedes probar el ‘ice blond’, mismo que se ha popularizado en varios países.
Es así que este tinte tiene varios beneficios para quienes se animan a colocárselo, ya que uno de los más obvios es que permite ocultar las canas sin dejar rastro de ellas de una manera natural, pues el pelo encanecido queda camuflajeado.
Por otra parte, no solo es posible acabar de una vez por todas las incomodas canas, dado que también el rostro se ve favorecido, esto debido a que el ‘ice blond’, al ser un tono frio, contrasta con la tonalidad de la piel, de tal manera que quienes se aventuran a probarlo obtienen una apariencia rejuvenecida.
En ese sentido, el tipo de rubio que se aplica a la cabellera permite reflejar la luz del rostro de manera natural, dándole un brillo especial al rostro que sin importar la pigmentación, se adapta a cualquier tonalidad de piel.
Cabe mencionar que para aplicarse el ‘ice blond’ la recomendación es acudir a un salón de belleza que se especialice en coloración, dado que el tono de este tinte podría dejar vulnerable a una cabellera oscura o que antes ya se había teñido, de modo que los expertos deben conocer el procedimiento para conseguir los resultados esperados.
Cuando termina el proceso de la decoloración llega el momento de colocar el ‘ice blond’ consistentemente por todo el cabello, de tal manera que el resultado final de este proceso sea homogéneo en toda la cabellera; pasado un tiempo pertinente de exposición es hora de enjuagar y acondicionar el pelo para que luzca radiante y revitalizado.
AG