Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 21 de marzo

Este es el mensaje de las cartas para esta jornada de jueves.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 17:15

Las cartas del tarot poseen una capacidad asombrosa para transmitir un contundente mensaje que ayuda a cada uno de los interesados, en adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.

En esta ocasión, tenemos el deber de mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este jueves 21 de marzo, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos.

1º - Nueve de espadas: estas cartas nos hablan de la posible aparición de insomnio o mal sueño, debido a cierto sentimiento de culpa y de arrepentimiento por acciones del pasado.

2º - Tres de copas: este naipe nos dice que debemos estar atento a la felicidad y el afecto por nuestros seres queridos y que tenemos que hacer actividades para apoyarlos y cuidarlos.

3º - El mago: la carta nos habla de la posibilidad de hacer realidad los sueños y de poder conectar con la alegría de antaño.

Conclusión: de acuerdo con las cartas de la jornada, sientes nostalgia de los buenos tiempos donde podías compartir la alegría y el afecto con gente de tu entorno. Ahora siente que eso ya no está, solo hay decepción, tristeza y quizás también se culpe a sí mismo/a por lo que ha pasado. La carta del mago al final nos expresa que está persona tiene las herramientas para salir de esa situación, para comenzar de nuevo conectando con la ilusión, con la alegría, con realizar acciones para conseguir lo que desea. Es el momento de cambiar, de incorporar nuevos hábitos que conduzcan a la concreción de los sueños. El tarot aconseja volver al principio y a arriesgarse por aquello que ilusiona y que resuena con uno/a mismo/a. Resulta necesario dar un primer paso para ponerse en marcha. Renovar la fe y la confianza y recuperar la pureza e inocencia que guardamos en algún rincón del alma para que desde ese lugar encontrar la fuerza para crear esos nuevos hábitos de vida.