Consejos
Cuál es la crema que te quitará años de encima después de los 50
El paso del tiempo trae consigo signos que se hacen visibles en el rostro, sin embargo hay maneras para mejorar su aspecto.Una de las preocupaciones más recurrentes entre las mujeres de avanzada edad por encima de los 50 es el aspecto de su rostro, desafortunadamente el tiempo en ese sentido desconoce, pues se hacen cada vez más visibles señales del paso de los años, lo cual va de la mano con la aparición de arrugas, manchas o la incómoda flacidez.
Este es un problema que deriva en el descolgamiento de la piel siendo aún más notorio en las personas de mayor edad y una de las señales inequívocas del avance de los años, sin embargo para atender este problema existen opciones en el mercado, cremas de que se pueden aplicar durante el día o la noche así como serúm cuyo propósito es el de brindar un efecto tensor en la piel.
Esto es lo que debe contener una crema para quitar años de encima
Existen cremas que ofrecen reconocidas marcas con los ingredientes necesarios para mejorar el aspecto de la piel, principalmente a lo relacionado con del descolgamiento, es por ello que para encontrar el producto adecuado se tiene que revisar la etiqueta de componentes que son esenciales para reafirmar.
Estos elementos presentes en algunos artículos han sido estudiados por expertos en la materia y se ha demostrado su capacidad para tensar la piel que se va viendo mayormente afectada con cada año que pasa. El potencial de estas cremas no solo se limita a reafirmar pues además ayudan a mejorar la apariencia de las arrugas, nutren e hidratan.
Con lo anterior en cuenta, una buena crema antiedad debe contener estos ingredientes: Retinol, péptidos, antioxidantes, cafeína, lípidos, reservatrol, ácido hialurónico, colágeno y DMAE, mejor conocido como dimetilaminoetanol.
Productos en el mercado como la crema para el descolgamiento facial de Elizabeth Arden o la línea de L’Oréal ‘Age Perfect Golden Age’ son dos opciones disponibles, pues ambas ayudan a hidratar, alisar y reafirmar la piel dada su composición.
Al aplicar este tipo de cremas todos los días, especialmente por la mañana y teniendo la piel limpia, es posible reducir la flacidez, así mejora su aspecto dándole un nuevo brillo, por lo que se convierten en una gran alternativa para combatir todas estas dificultades.
AG