Remedios caseros
5 cucharaditas de esta clásica esencia y repele los mosquitos para siempre
Con estos sencillos pasos podrás decirle adiós a los moletos mosquitosEl calor trae consigo la llegada de insectos, sobretodo mosquitos, los cuales pueden ser bastante molestos si no lidiamos con ellos y nos pueden llegar a picar, causando en casos extremos hasta algunas enfermedades.
Es por ello que varias personas buscan algunas maneras de erradicar a los mosquitos de sus hogares, ya sea de manera natural o a través de algún repelente comercial que los pueda ahuyentar.
Uno de los repelentes naturales más eficaces es la esencia de vainilla, un ingrediente común en las cocinas que se puede conseguir de manera sencilla en supermercados y almacenes, y que es el peor enemigo de los mosquitos.
¿Cómo crear el repelente de mosquito con vainilla?
Para poder utilizar la esencia de vainilla de la mejor manera deberás llenar una taza con agua y agregarle cinco cucharadas soperas de la esencia de vainilla y mezclarlo en el recipiente.
Ya con la mezcla lista, deberás colocarla en tu piel; la forma más recomendable de aplicarla es a través de un recipiente con un pico vaporizador, lo que facilitará su uso y ayudará a llegar a todas las partes.
Una vez utilizado podrás estar tranquilo con la presencia de los mosquitos, pues la efectividad de este repelente es bastante alta. Además, otra de sus ventajas es que la esencia de vainilla nos acompañará con un muy buen olor y no es nada pegajosa.
Si estás buscando otras alternativas para tener un repelente natural en contra de los insectos y de los mosquitos, entonces otras de las opciones que puede utilizar son:
- Plantas antimosquitos
- Incienso
- Vinagre de alcohol
- Citronela
JAP