Truco natural
Dile adiós a las canas, cómo preparar un tinte casero con solo 2 ingredientes
Este tinte casero hará que tus canas desaparezcan y protegerá a tu cabello para que no se debilite.Las canas pueden aparecer en nuestro cabello como síntoma de maltrato en nuestro cabello debido a los agentes externos a los que lo exponemos a diario. Recurrir a tinturas puede ser muy costoso y los ingredientes de algunas de ellas pueden debilitar todavía más a nuestro cuero cabelludo.
La buena noticia para todas las personas que están buscando una solución es que existe un tinte casero con el que podrás decirle adiós a las canas y también proteger a tu pelo. Prepararlo es muy sencillo y solo necesitarás dos ingredientes para poder elaborarlo.
Cómo se hace el tinte casero para decirle adiós a las canas
Para que tu cabello vuelva a lucir radiante y sin canas debes preparas la siguiente mezcla para la que solo necesitarías semillas de lino y agua. Esta semilla tiene fibra y ácidos grasos como el Omega 3 que son muy beneficiosos para el cuero cabelludo. Esto mejora la textura del pelo y lo hidrata correctamente.
Para preparar el tinte casero tienes que colocar 4 cucharadas de semillas de lino en 2 tazas de agua y dejarlas hervir. Prepara la mezcla a fuego lento durante unos 15 o 20 minutos revolviendo constantemente. Una vez que esté lista, cuela los ingredientes hasta que solo te quedes con el líquido.
Es este líquido el que hará desaparecer a tus canas. Debes aplicarlo cuando este frío sobre tu cabello limpio y seco. Masajea suavemente sobre las áreas en las que se encuentren las canas hasta que se diluya. Para que sus efectos se hagan visibles debes aplicarlo de dos a tres veces a la semana sin saltearte ninguna.