Recomendaciones

Coloca un par de gotas de este ingrediente de cocina en tu rostro y quítate años de encima después de los 50

Los poderes hidratantes y regeneradores de este producto te ayudará para el cuidado de tu piel.
domingo, 12 de mayo de 2024 · 10:45

Las arrugas es uno de los primeros signos del envejecimiento. Aparecen en la superficie de la piel y se caracterizan por un hundimiento causado por la pérdida de elasticidad debido al paso de los años u otros factores genéticos o ambientales. No son motivo de preocupación, a menos que aparezcan a una edad temprana.

Existen diferentes tratamientos que permiten mejorar la piel y así evitar futuros problemas, como también puedes poner en práctica algunos trucos caseros que seguramente tendrán un efecto similar y tu economía te lo agradecerá. Ante esto, entonces, te vamos a contar cómo con una pocas gotas de aceite de oliva, tu piel mejorará.

Este producto es un gran aliado para cuidar tu piel. Fuente: iStock.

Este ingrediente que utilizamos para darle sabor a nuestras comidas, es un poderoso aliado ya que posee un alto contenido de grasas saludables, vitaminas y antioxidantes que ofrecen una acción relajante, suavizante e hidratante. Entre los tantos beneficios que tiene combate el exceso de sequedad y la acumulación de células muertas.

Tiene vitamina E, nutriente que previene el envejecimiento celular y la pérdida de elasticidad y firmeza; favorece la cicatrización de los tejidos, por lo que reduce la aparición de manchas y líneas de expresión y es utilizado en algunos tratamientos solares, para dar un bronceado sin riesgos, protegiéndola de los rayos UVA y UVB.

¿Cómo usarlo? Simple. Solamente necesitas colocar unas gotas en tus manos y aplicarlo directamente sobre el rostro. Realiza un masaje suave, con movimientos circulares, para que de esa manera se estimule la producción de colágeno. Lo ideal es hacerlo en la noche para que la piel absorba todos los componentes que contiene y así podrá ver los resultados positivos en poco tiempo.