Poderosa trampa
Di adiós a las chinches: esta es la trampa casera para eliminarlas para siempre de tu cama
Las chinches de cama son una plaga muy molesta, pero con esta trampa casera podrás eliminarlas.Las chinches de cama suelen ser tan molestas como peligrosas para nuestra piel. Si bien eliminarlas es un trabajo complicado debido a su diminuto tamaño, siempre existen remedios naturales que te facilitarán el trabajo al extremo. En esta nota te contaremos de uno muy efectivo.
La comunidad médica coincide en que las apariciones de huevos de chinches en la cama no representan un problema alguno para nuestra salud. La que si estará expuesta es nuestra piel con comezón y heridas que no siempre pueden verse de inmediato a simple vista. Es por esto que es muy importante combatirlas.
Estos insectos de forma ovalada y plana de color rojizo pueden ser difíciles de detectar y eliminar, no obstante, si sospechas que hay presencia de chinches en tu hogar puedes poner en práctica esta trampa casera que te ayudará a controlarlas.
Cómo hacer la trampa casera para eliminar a las chinches de cama
Esta trampa interceptora es muy efectiva y al mismo tiempo evita que utilices insecticidas en el lugar en el que duermes. Todo lo que necesitas para llevarla a cabo es dos recipientes de diferentes tamaños, cinta adhesiva, agua, talco o detergente y silicona.
Para proteger a tu cama lo primero que debes hacer es cortar cuatro trozos de cinta adhesiva del tamaño del recipiente pequeño. En segundo término, deberás pegar la cinta dentro del recipiente, uniendo el borde con el fondo. En tercer lugar, deberás cubrir el recipiente grande con cinta adhesiva. En cuarto lugar, debes fijar el recipiente pequeño dentro del grande con silicona. Debes espolvorear talco dentro del recipiente gigante. También deberás colocar allí la mezcla de agua con detergente.