Truco casero
Coloca 1 cucharadita de este ingrediente de cocina y dile adiós a las manchas de la cara en tiempo récord
Este truco casero puede hacer que la piel de tu cara luzca radiante con tan solo un ingrediente.La piel de la cara es muy sensible y es por ello que debes tratarla con mucho cuidado para que no aparezcan señales de envejecimiento antes de tiempo. Muchas personas recurren a productos dermatológicos especializados pero los mismos suelen tener un costo muy grande.
Por suerte existe un ingrediente natural cuya acción puede ser muy beneficiosa para tu rostro al punto de eliminar para siempre esas manchas que tanto te molestan y que no puedes controlar…hasta ahora. El mismo es nada más y nada menos que el aceite de argán.
¿Cómo ayuda el aceite de argán a tu cara? Esto es muy simple, lo que hace es hidratar tu rostro mientras retira las células muertas. Si no lo tienes en tu casa, apúrate a conseguirlo para verificar por tu cuenta todo lo que puede hacer.
Cómo usar este ingrediente para eliminar las manchas de tu cara
Lo primero que debes hacer es colocar en un bol de vidrio el jugo de media naranja y añadir una cucharadita de aceite de argán, una cucharadita de aceite de coco y otra cucharadita de aceite de aloe vera. Luego bate hasta que la mezcla luzca uniforme. Ya estás un paso más cerca de crear una poderosa solución para aplicar en tu piel.
Lo siguiente que harás es lavar muy bien tu cara hasta que no queden restos de suciedad o maquillaje. Luego seca con una toalla limpia. Luego aplica tu mezcla casera con suaves masajes circulares. Ve a dormir y espera que el aceite de argán haga su magia. Al cabo de u tiempo descubrirás los resultados.