CURIOSIDADES
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 11 de junio
Estos son los naipes para este día martes del mes de junioEl tarot es una técnica muy famosa que se practica en todo el mundo, ya que se emplea mediante un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. Son estas mismas predicciones, las que se basan en la interpretación de dichas cartas, las que contienen diversas imágenes simbólicas y demás significados asociados.
Quienes observan el tarot suelen prestar atención a su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. En ese sentido, la interpretación de las cartas puede ser muy útiles para mejorar tu vida, por lo que aquí te diremos cuáles son las esperadas predicciones del oráculo para este martes 11 de junio.
- 1º - La emperatriz: esta carta nos habla acerca de la fertilidad y del equilibrio emocional.
- 2º - Cuatro de copas: se trata de un naipe que nos indica que estaremos inmerso en la apatía y en la total indiferencia a lo que ocurre a nuestro alrededor.
- 3º - Dos de bastos: la última carta nos habla sobre las elecciones que realizamos en la vida y en la importancia de contemplar un nuevo horizonte.
Conclusión: de acuerdo con las cartas, esta es una jornada marcada por la actitud de mucha pasividad, apatía e indiferencia. Has dejado que la vida te pase por el costado. Posiblemente te has cerrado a sentir emociones, e incluso cuando hasta el mismo cielo te ofrece un amor muy valioso y bendecido, lo dejas pasar. El tarot indica que no deberías temer, no está bueno no permitirse sentir, aún cuando a veces resultemos lastimados/as, cosa que no siempre será así, siempre es mejor sentir que no sentir nada. La vida plena tiene que ver con sentir. Tanto es así que las cartas aconsejan ponerse de pie y tomar acción, tomar las riendas de la propia vida, quizás descubras un mundo de posibilidades que ni siquiera sospechabas que pudiera existir. Tendrás que dejar que las emociones fluyan, pero las controla sabiamente, se acepta y ama a sí misma y por eso también acepta y ama a los demás.