Consejos
Dile adiós a las arrugas de la frente con este potente truco de maquillaje
Las arrugas serán cosa del pasado poniendo en práctica estos consejos.La aparición de arrugas es un tema que provoca incomodidad en muchas personas, sin embargo, con el paso de los años, las inclemencias del clima y las gesticulaciones hacen casi improbable que estos signos de la edad no se hagan presentes en algún momento.
Estas señales suelen ser más escandalosas cuando surgen en la cara, especialmente en la frente. Si bien esto es algo inevitable, lo cierto es que existen algunos trucos a probar para aminorar el impacto que tienen, retrasar su aparición y mejorar el aspecto.
Así puedes disminuir las arrugas de la frente
En la actualidad, los tratamientos cosméticos y de belleza son los que mejores resultados ofrecen al momento de disminuir las arrugas de la frente. Procedimientos como los rellenos dérmicos o aplicación de láser son solo un par de las alternativas disponibles en centros especializados.
Una opción más, en este caso para aplicar en el hogar son las cremas o sérums elaborados específicamente para utilizar en la zona. La composición de estos productos con ácido hialurónico, vitaminas y otros ingredientes ayudan a mantener la piel nutrida al brindarle un efecto tensor y de relleno.
Por otra parte, entre las alternativas menos sofisticadas están aquellas que hacen parte de los hábitos. Pues para cuidar la piel y evitar que el sol la afecte, es indispensable utilizar protector solar, además, la buena alimentación y la hidratación juegan un papel clave para mantener en buen estado al órgano. No sobra decir que el consumo de sustancias nocivas debe evitarse.
Sin embargo, no hay mejor truco o remedio para evitar que la piel envejezca de manera prematura que manteniéndola bien hidratada. Por lo tanto, la sugerencia es comprar un sérum y ponerlo previo a la crema de día y antes del maquillaje para ver mayores resultados.
Los sérums suelen tener ingredientes humectantes y emolientes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave, asimismo, muchos están enriquecidos con vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que favorecen el estado de la piel. Es por ello que algunos están diseñados para reducir las líneas finas, arrugas y otros signos visibles de envejecimiento.
AG