Consejos
Los 5 cortes de cabello ideales para mujeres con canas
Se trata de una serie de consejos que ayudan a disimular el cabello blanco de tu cabeza.Las canas suelen aparecer en el cuero cabelludo a cierta edad, lo cual representa un síntoma claro de los años que pasan. Básicamente se trata de una disminución de los melanocitos que le aportan el color al pelo. Esto es un proceso que puede obedecer a distintos factores entre los que se encuentran la edad, el estrés, el tabaquismo, la mala higiene del pelo, etc. Lo cierto es que dicha condición puede generar ciertas inseguridades entre hombres y mujeres, lo cual genera que apuesten por utilizar ciertos productos y realizarse algunos cortes de cabello, siendo las siguiente 5 opciones, las más recomendadas por expertos.
Media melena con flequillo recto
Se trata de un corte bob que consta de un flequillo corto y recto y una media melena que puedes dejar lisa o con volumen según gusto. Si decides la primera opción, aplica espuma con fijación media en todas partes menos el flequillo y seca con difusor.
Corto ‘glam’
Se trata de un corte de pelo con el flequillo más bien largo, que podrás convertir en tupé o que puedes dejar secar al aire, despeinado.
Pixie despeinado
Esta es una opción que es sumamente requerida por diversas personas de todo el mundo. Debes tener en cuenta tu tipo de rostro si quieres realizártelo, ya que si este es más bien redondo o cuadrado te quedará ideal, más si es con flequillo escalado y rematado con la navaja, para que las puntas tengan más movimiento y puedas darle un estilo distinto cada día.
Wolf cut
Se trata de un corte de cabello corto-largo que le queda bien a todo el mundo, ya que se encuentra a medio camino entre un mullet y una melena. Resulta una opción perfecta para cualquier tipo y color de cabello.
Maxiflequillo con ondas
Esta última opción les viene bien a las personas que tienen el cabello corto y ondulado. El look es asimétrico, con la aparición de un flequillo largo tipo visera y ondas. Además cuentas con la opción de alisar tu flequillo, algo que le dará un estilo completamente nuevo.