Jardinería
Cuna de Moisés: cómo revivir la planta con una ‘mágica’ verdura verde en solo 3 días
Si tu Cuna de Moisés está marchita, entonces necesitas usar esta verdura verde para revivirla.Si hablamos de plantas, una de las más bellas que existe es la Cuna de Moisés. También conocida como Spathiphyllum suele florecer en verano para otorgarle a cualquier jardín un toque distinguido gracias a su elegancia y hermosura.
Si lo que buscas es un truco para revivirlas cuando empiezan a mostrar las primeras señales de marchitamiento, en esta nota encontrarás la respuesta. Resulta que la respuesta puede estar en la comodidad de tu hogar, más precisamente en el refrigerador.
Plantas: cuál es la verdura mágica para revivir a tu Cuna de Moisés
La verdura verde que puedes usar para devolverle su antiguo esplendor a esta distinguida planta es, simplemente la espinaca. Todo lo que debes hacer es realizar una preparación para luego usarla de abono casero y, de esa manera, hacer que tu Cuna de Moisés vuelva a lucir como en sus mejores tiempos. Los resultados están garantizados en tan solo 3 días.
Este truco o abono casero es muy sencillo de llevar a cabo. Lo primero que debes hacer es poner 1 litro de agua a hervir con tres cáscaras de plátano. Debes dejar que hierva durante 10 minutos aproximadamente y luego apaga el fuego.
Aquí entra en juego nuestra verdura mágica porque deberás incorporar la espinaca y dejar que la mezcla repose durante toda la noche. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en algún pulverizador para luego regar a tus plantas con ella. Recuerda hacerlo seguido para poder evidenciar los resultados en tiempo récord.