Astros
Los 3 signos más diabólicos del zodiaco, según la astrología
De acuerdo con lo que expresa el horóscopo, estos son los astros más malignos de todos.La astrología nos permite predecir algunos de los rasgos determinantes de personalidad de los nacidos bajo cada una de estas designaciones, que son 12. Lo cierto es que no todo es color de rosa en los tipos de personalidad que poseen los astros, ya que algunos no siempre actúan como se debe y son capaces de enseñar su lado más oscuro cuando se sienten vulnerados, amenazados o poco queridos.
Si bien cada representante zodiacal presenta características únicas que definen su personalidad y también su comportamiento, hay una cualidad que se destaca por encima de los demás y es la de la maldad o, para decirlo de otra forma, la de ser diabólico. Si lo que te preguntas es qué tan "diabólico" podrías ser según tu mes de nacimiento, tendrás que esperar a observar si cumples dichas características, ya que actualmente, y de acuerdo con lo que expresa el sitio especializado Horóscopo Negro, que evalúa características que van más allá de lo convencional, hay 3 signos del zodiaco que presentan aptitudes de malvado.
Escorpio: se trata de un signo que puede parecer tranquilo, pero si lo traicionas, su venganza podría ser devastadora. Lo cierto es que sus palabras son afiladas como cuchillos, y no perdonan fácilmente la traición. Suelen elegir su lealtad o enfrentar su lado más oscuro, porque cuando se enoja, no hay vuelta atrás.
Capricornio: estamos hablando de un disciplinado y determinado en todas sus decisiones, ya que puede cambiar rápidamente de sentimientos. Desde el amor hasta la manipulación, puede enseñarte lecciones duras si llegaras a lastimarlo. No son de vacilar en apartarse de tu vida si así lo deciden.
Géminis: este astro dentro de la astrología es muy astuto y no olvida fácilmente las heridas. Son personas que pueden sonreír mientras planean su respuesta. Capaz de mentir y manipular si es necesario, Géminis puede ser tu mejor aliado o tu peor pesadilla, dependiendo la forma en la que los trates.