Creencias
Así debes limpiar tus piedras preciosas para atraer el dinero en la Luna Llena este 21 de julio
La luz durante esta fase se considera uno de los métodos más efectivos para este propósito.Este domingo la Luna Llena iluminará el firmamento y esta es una oportunidad ideal para potenciar los beneficios de tus piedras preciosas. La citada fase te permitirá limpiar y recargar su energía para sacar el mayo provecho posible ya que esta intensidad estará en su punto máximo.
Esto provocará que tus cristales amplifiquen sus propiedades curativas y energéticas, por lo que hacerlo de la manera correcta permitirá que su poder sea todavía más efectivo. Lo que debes tener en cuenta es que, como absorben y transmiten vibras, es fundamental realizar una limpieza inicial cuando la obtienes para quitar todos cualquier residuo que pueda tener.
Existen diferentes maneras de hacerlo y, en este caso, te vamos a recomendar tres métodos: con agua salada, y los denominados 'abrazo de la tierra' y 'caricia de agua viva'. A continuación, la explicación para que puedas elegir la mejor opción.
- Agua salada: disuelve una cucharada de sal en un vaso con agua y sumerge tus piedras. Espera unos minutos y luego déjalas secar al sol durante por algunas horas.
- Abrazo de la tierra: después de la limpieza inicial, entierra las piedras en una capa de tierra de unos cuatro dedos de espesor. Espera una semana para que su purificación sea más profunda gracias al contacto directo con el suelo.
- Caricia del agua viva: puedes hacerlo con agua de río, el mar sería ideal o puede aprovechar también el agua de lluvia. El agua de la canilla también sirve. Toma las piedras con tus manos y sumérgelas durante unos minutos.
Para escoger la piedra ideal, es recomendable que te dirijas a alguna tienda especializada. No es recomendable comprar por Internet ya que es clave que si quieres un cuarzo rosa, sería más apropiado que tocaras varias piedras y escogieras la que más te guste. Además, escoger las gemas que formaran parte de tu vida es una actividad muy enriquecedora. De hecho, existe la creencia de que la gema te escoge a ti y no al revés.