CONSEJOS
Dile adiós a los rizos y alisa tu cabello con solo 2 ingredientes
Luce un cabello radiante con este gran consejo.Ser poseedora de un cabello liso y brillante es el sueño de muchas personas, y aunque hay numerosos productos comerciales disponibles, lo cierto es que también existen tratamientos caseros efectivos y naturales que pueden ayudar a alcanzar este objetivo sin exponer tu cabello a químicos agresivos.
Lo cierto es que en el siguiente artículo vamos a presentarte un método muy fácil para que lo logres y no necesitas de una planchita. Este método casero es muy efectivo por lo que no puedes dejar de probarlo, además solo necesitas 2 ingredientes. Este es uno de los tratamientos caseros más populares y efectivos para alisar y darle brillo al cabello.
Se trata de una forma en la que tu cabello tendrá el tono positivo que necesitas para que tu tratamiento tenga mucha efectividad, sin exponerte a ningún químico agresivo para tu cabello. Al ser natural verás cómo tu cabello brilla y luce totalmente sano. Ahora sí manos a la obra.
¿Cómo puedo alisar mi cabello de manera natural?
Para poder tener un cabello liso debes realizar un tratamiento que constará de 2 ingredientes como lo son la leche y la miel. La combinación de estos ingredientes aporta hidratación a tu pelo y lo suaviza.
Ingredientes
- 1 taza de leche entera
- 2 cucharadas de miel
Procedimiento
- Debes mezclar la leche y la miel en un recipiente que prefieras, hasta que se integren bien.
- Luego esta mezcla la debes aplicar sobre tu cabello. Debes cubrirlo por completo desde las raíces hasta las puntas.
- Tienes que dejar que la mezcla actúe por una hora.
- Lava tu cabello como lo haces normalmente.
- Repite el procedimiento una vez por semana para que veas los resultados.