Toma nota
El trucazo de los hoteles 5 estrellas para que los baños siempre huelan bien
Con estos consejos conseguirás que tu baño esté a la altura de un lujoso hotel.Los hoteles 5 estrellas se caracterizan por ofrecer una experiencia de lujo y alta calidad, por lo que sus estándares son bastante rigurosos en términos de servicios, instalaciones y atención a sus huéspedes.
Es por ello que uno de los factores más importantes en esta clase de establecimientos es la limpieza, la cual buscan garantizar en cada rincón del hotel, siendo los baños puntos que habitualmente destacan por siempre tener un ambiente fresco, ordenado y con un olor placentero para todos los clientes.
Este es el truco de los hoteles para que siempre huelan bien
Los hoteles suelen aplicar ciertos trucos para que sus baños se vean impecables, pero sobre todo que huelan bien, lo cual pueden conseguir por semanas. Esto es posible replicarlo en casa siguiendo algunos consejos.
Algo que hacen los hoteles regularmente es utilizar desodorantes discretos que colocan en sitios puntuales para que el aroma se mantenga por más tiempo. Por lo general, emplean fragancias como lavanda o cítricos que no son demasiado fuertes pero su liberación es continua.
Por otra parte, los productos de limpieza son básicos, ya que los hoteles no solo utilizan artículos que limpian, sino que también están dedicados a dejar un olor agradable que sea duradero y el lugar se sienta fresco. Además de desinfectar, ciertos limpiadores contienen esencias que se pueden comprar según la preferencia de cada persona y así aplicarlos en casa.
Los hoteles siguen un esquema muy estricto, en el que la ventilación de los baños es importante, ya que esto permite prevenir malos olores. Por lo tanto, en el hogar es recomendable abrir las ventanas de manera regular para dejar circular el aire y de esta manera el espacio no guarde aromas desagradables.
Otro de los trucos utilizados por los hoteles es ocultar frascos de fragancia en sus baños para que todo momento perdure un buen olor. Esto es muy sencillo de repetir en casa colocando pastillas u otros productos aromatizantes en sitios estratégicos que no sean visibles y se mantenga una sensación de limpieza.
Por último, es indispensable preservar limpias las toallas o alfombras que están en el baño, ya que tienden a guardar malos olores. En los hoteles estos artículos son cambiados con frecuencia, por lo que así promueven un aroma agradable en todo momento.
AG