Consejos
Conoce el truco para decorar tu casa con 3 plantas que se reroducen en un vaso de agua
Estas son las especies ideales para mejorar el ambiente interno de cualquier espacio de tu casa.Cada especie de planta es diferente a la otra, pero cada una contribuye a la conservación de la naturaleza y a la creación de fármacos para el cuidado de la salud. En ese sentido, haremos una serie de recomendaciones sobre las plantas fáciles de reproducir en una maceta pequeña.
Se trata de 3 especies de plantas que son muy fáciles de conseguir y que mejoran el ambiente interno de cualquier espacio en cual las ubiques:
Potus
Lo primero que debes saber acerca de la planta de potus, es que es una de las más elegidas, debido a que es una opción novedosa para decorar el interior del hogar, su forma de cuidado no requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, para mantenerla radiante, tan solo se requiere de un riego semanal, estar ubicadas bajo la luz natural y utilizar tierra que presente un buen drenaje para el agua.
Rhaphidophora
Se trata de una de las plantas más decorativas que existen en tu hogar. La misma es una especie exótica que destaca por su forma y colores vibrantes. Otra de sus características es la de no requerir cuidados intensivos que aseguren su crecimiento, ya que con tan solo un riego moderado y un poco de luz natural es suficiente. Sin embargo, a diferencia del potus, esta recomendación puede reproducirse al utilizar un esqueje en agua.
Tradescantia
Por último, nos topamos con un ejemplar famoso porque resulta muy difícil de conseguir. Si bien esta es una especie que puede reproducirse de forma rápida y sencilla, se destaca especialmente por su color morado y tonos verdes que se mezclan para formar una especie exótica. Con sólo ubicarse en lugares cálidos, con iluminación abundante y recibir un riego mínimo, su crecimiento dentro del hogar promete ser todo un rotundo éxito en tu hogar.