Astros
Los 3 signos que vivirán un importante cambio en sus vidas gracias al trígono de la Luna con Saturno
Se trata de uno de los aspectos más armónicos de la astrología, por lo tanto, lo que nos aguarda es positivo.Si bien el Mercurio retrógrado se asoma para complicar los días de algunas personas, el trígono de la Luna con Saturno impactará de manera muy positiva en tres signos del zodiaco. Estos afortunados, entonces, podrán experimentar significativos cambios que deberán aprovechar al máximo para alcanzar el éxito. ¿Quiénes son? Te contamos.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Están a punto de experimentar una mejora drástica gracias a tu capacidad para fluir con el universo y reconocer el momento adecuado para actuar. Te sentirás impulsado a deshacerte de todas las cargas del pasado. La Luna en trígono con Saturno te ayuda a entender tus limitaciones y a ser realista contigo mismo. Aprovecha este tránsito para hacer una limpieza emocional y mental. Al liberarte de lo que ya no sirve, crearás espacio para nuevas oportunidades y mejoras en tu vida.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Este evento marcará el comienzo de un periodo de realización y mejora personal. La Luna en trígono con Saturno te invita a concentrarte en los cambios que deseas implementar en tu vida. Aunque no puedes hacerlo todo, puedes hacer algo muy bien, y este es el momento de comenzar a hacerlo.
Usa estos días para planificar y comenzar a hacer mejoras sólidas en tu vida. La clave está en concentrarte en lo que realmente puedes lograr y hacerlo con determinación. Las mejoras drásticas son posibles si trabajas de manera constante.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
La influencia de la Luna en trígono con Saturno te permite adoptar una nueva perspectiva y ayudará a aceptar que no necesitas “todo” para ser feliz. Descubrirás que puedes alcanzar una mayor satisfacción y contentamiento en tu vida.
Al enfocarte en lo que realmente importa y mantener tus deseos dentro de lo razonable, te abrirás a recibir más y a disfrutar de una vida más plena y feliz. La clave está en reconocer tus limitaciones y trabajar dentro de ellas para lograr la excelencia.