Astros

Luna de la Cosecha: los 3 signos que podrían recuperar su dinero

Los exponentes zodiacales que aliviarán su fortuna.
jueves, 19 de septiembre de 2024 · 16:47

La Luna de la Cosecha es un evento astrológico que iluminó los cielos durante septiembre. Lo cierto es que el mismo atrajo oportunidades financieras inesperadas para muchos signos zodiacales. Siendo uno de ellos el de recuperar inversiones que creías perdidas. 

A continuación, te presentamos a los tres signos que serán más propensos a beneficiarse de esta poderosa influencia cósmica y recuperarán su dinero luego de la Luna de la Cosecha. 

Luna. Fuente: iStock / Producción Terra

Escorpión 

Este integrante del horóscopo es conocido por su intensidad y su amplia capacidad para transformarse. Lo cierto es que el mismo aprovechará una iluminación clave a varias áreas de su vida financiera. A grandes rasgos, es posible que estas personas pueda descubrir documentos olvidados, cuentas por cobrar o fondos que no sabías que tenías en tu poder. Incluso, se dice que puedes obtener dinero adicional a través de algunas fuentes inusuales, como inversiones en bienes raíces. 

Tauro 

Este signo se verá beneficiado por una entrada de dinero extra y se verá muy bendecido tras la Luna de la Cosecha. A grandes rasgos, las energías celestiales se alinean para darle una oportunidad inesperada de recuperar dinero perdido. Básicamente, la clave para estas personas será la de mantenerse paciente y atento a los detalles, pero también, ser más perceptivo con aquellas personas que no corresponden a su indiscutible lealtad.  

Dinero. Fuente: iStock / Producción Terra

Cáncer 

Hablamos de un miembro del horóscopo al cual se le destaca su profunda conexión familiar, y que experimentará un retorno financiero que está estrechamente vinculado a sus raíces emocionales. Esta Luna de la Cosecha traerá consigo una energía restauradora que le permitirá recuperar dinero que podría haber prestado a familiares o amigos. También puede ser una herencia o un beneficio familiar que no se había contemplado. Eso sí, deberás confiar en tu intuición, misma que siempre te ha servido como una brújula inequívoca a lo largo de tu vida.