Tecnología

Los alargadores tradicionales pasaron de moda: este es el nuevo invento que los sustituirá en 2025

Esta nueva propuesta trae practicidad y es un artículo novedoso dentro del mercado.
sábado, 11 de enero de 2025 · 06:05

Los alargadores de siempre, reconocidos por su cablerio y limitada capacidad para conectar distintos elementos, van quedando atrás. Su diseño poco práctico, lo hace inadecuado para un entorno donde cada vez hay que conectar más dispositivos electrónicos.

Es por eso, que en respuesta a esta necesidad de tener una carga eficiente en nuestros dispositivos móviles, llega un invento que promete la solución a este problema. Este nuevo artefacto, fue diseñado para optimizar el espacio y brindar comodidad en el uso diario.

Alargadores tradicionales quedarán en el olvido. Fuente: iStock.

Se trata de una torre de alimentación multifuncional, cumple la misma función que el alargador pero más moderno, con un diseño y combinación de tomas de corriente con puertos USB. Entre sus características se encuentra la integración de la carga inalámbrica, una tecnología que simplifica el proceso de cargar los dispositivos compatibles con cables tradicionales.

Además, este artefacto no solo añade comodidad, sino que también acelera los tiempos de carga y reduce el desgaste de los conectores. Otra característica es la seguridad con la que cuenta estas torres modernas.Están equipadas con sistemas de protección contra sobretensiones, cortocircuitos y sobrecargas.

Además, el diseño vertical de estas torres de alimentación permite mantener el orden, al evitar el caos de cables y enchufes que los alargadores convencionales suelen generar. Esto resulta especialmente beneficioso en espacios reducidos, como oficinas, dormitorios o áreas de trabajo, donde la organización y la funcionalidad son clave.

Por último, el diseño vertical de estas torres permite mantener el orden, al evitar el caos de cables y enchufes que los alargadores convencionales suelen generar. Esto resulta especialmente beneficioso en espacios reducidos, como oficinas, dormitorios o áreas de trabajo, donde la organización y la funcionalidad son clave.